Cursos

Cursos

Los asistentes desarrollarán sus habilidades de comunicación en general por el aprendizaje de:
  • Técnicas de inducción y la utilización de la hipnosis desde una perspectiva Ericksoniana.
  • La capacidad de utilizar técnicas de hipnoterapia Ericksoniana naturalista en su práctica clínica.
  • El uso de la comunicación terapéutica multinivel.
  • Métodos de utilización de la hipnosis en situaciones específicas encontradas en la práctica de la medicina, la odontología, psiquiatría, psicología, trabajo social y asesoramiento.

El programa de entrenamiento intensivo es una oportunidad única para aprender los principios y aplicaciones de uno de los modelos de psicoterapia contemporánea que más se ha desarrollado y perfeccionado. Durante los últimos 10 años, estos programas de entrenamiento han formado a los profesionales de varios países de Latinoamérica en su modalidad presencial y, en su modalidad a distancia, a un numeroso grupo de profesionales de países de habla hispana.
El alcance del programa es integral; su estructura gradual facilita la adquisición progresiva de las competencias comunicacionales necesarias para realizar hipnosis ericksoniana.

El programa intensivo de formación está abierto a profesionales de las áreas relacionados con la salud, con un título de grado, maestría o superior, y los estudiantes actualmente matriculados en una carrera acreditada en una rama relacionada con la salud.

Primer Nivel

Click para más información

Segundo Nivel

Click para más información

× ¿Cómo puedo ayudarte?